Hot Cakes de Avena

Mmmmmmm!
No solo se ven buenisismos, son buenisisismos. Los hotcakes de avena nos ayudan a mantener la energía que necesitamos después de una buena sesión de entrenamiento. La avena nos mantiene llenos para que no estemos comiendo entre comidas y basta con ver lo fácil que es prepararlos para animarnos a probarlos.
Hay días en que preferimos más un desayuno preparado en un restaurante o en un puesto en la calle. Es rápido y sabe rico, además acabamos de entrenar así que no pasa nada, ¿no? Pues si vas a hacer eso todo tu entrenamiento no sirvió de nada y no vas a tener los resultados que esperas tener. Acuérdate de eso mientras entrenas. Cada gota de sudor es una meta más lograda, cada esfuerzo y dolor es un objetivo alcanzado. ¿Entonces porque arruinar todo tan rápido? Piensa en eso la próxima vez que te pares a comer unos tacos de canasta o una torta con todo. No tiene nada de malo un antojito de vez en cuando, pero evítalo todos los días y verás resultados muy pronto.

Los hot cakes de avena son una gran alternativa para desayunar. Te llenan de energía y el estómago. Son saludables y muy fáciles de hacer. Demás es mejor preparar nuestros propios platillos ya que así procuramos comer menos.

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Ingredientes:

¼ de taza de avena cruda

2 huevos enteros

1 chorrito de leche de coco

Instrucciones:

Licuarlo todo y ponerlos en el sartén .

Se le puede agregar 1 cucharadita de miel de abeja o bien acompañarlos con 4 fresas o ½ pieza de plátano.

No se te olvide espolvorearlo con 5 gramos de calostro bovino y l-carnitina para mejorar tu rendimiento post work out.