Nuestra campeona Panamericana

Lorena Dromundo, atleta LIV, se posicionó en lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike / Downhill 2017, evento que se llevó a cabo en Boyacá Colombia.

Aunque ya había llegado al oro en participaciones pasadas, esta vez lo logró en la categoría Elite. En esta categoría ya había logrado la plata y el bronce. Lorena ya había conquistado el oro en dos ocasiones en la categoría Junior. Esto no solo demuestra que es consístete, sino que es capaz de representar a México y ser la mejor en un campeonato internacional.

Con un tiempo de 3.03¹⁹ logró sacarle apenas un segundo al segundo lugar, Camila Nogueira. El tercer puesto fue para la brasileña Bruna Eulrich.

Este es un momento increíble para Lorena y para México. Un éxito que debemos festejar con ella ya que nos inspira como deportistas a dar lo mejor de nosotros. Sabemos que ha sido un mucho trabajo para Lorena llagar hasta aquí pero también sabemos que no se detendrá ahí y que seguirá dando lo mejor de ella para ser la mejor del mundo.

¡Felicita a Lorena en sus redes sociales!

=Lo que Lorena usa=

 

celadrin - articulaciones