Celadrin en la European Le Mans Series 2017

Celadrin, el novedoso producto que ayuda a lubricar las articulaciones, patrocinará al equipo Villorba Corse en el serial Europeo – European Le Mans Series – en la categoría LMP2. Este serial es una serie de carreras de resistencia con duración de 4 horas cada una. La idea del equipo es prepararse para competir en un futuro no lejano en la mítica carrera de Le Mans. Este año se han asociado con el prestigioso constructor de carrocerías italiano Dallara y con Gibson Tecnology para que surta sus motores. El nuevo chasis y su motor V8 de 4.2 litros con más de 600 caballos de fuerza serán un gran factor en esta nueva aventura para conquistar el título de la ELMS en el 2017.

Al volante estará el piloto italiano Roberto Lacorte, además de otros dos compañeros los cuales aún no han sido anunciados. La ELMS visitará circuitos emblemáticos como Silverstone (UK), Monza (IT), Red Bull Ring (AUT), Le Castellet (FRA), Spa Francorchamps (BEL) y Portimao (POR).

En LIV Nutrition estamos extremadamente orgullosos de ser el distribuidor exclusivo de Celadrin en México. La alianza de Celadrin con el equipo Villorba Corse demuestra el crecimiento de la marca a través de mejorar las articulaciones de las personas, no solo en México sino en todo el mundo. La calidad y seguridad es una prioridad para Celadrin y lo demuestra conservando la salud articular de los pilotos de Villorba Corse en las carreras de resistencia de 4 horas. Los requisitos físicos que necesita un piloto de esta categoría son extremadamente altos, ya que no solo sufren de problemas de hidratación, sino son sometidos vuelta tras vuelta a altos niveles de fuerza de gravedad en las curvas, frenadas y aceleraciones. Las temperaturas dentro de la cabina son también un gran desgaste para el piloto en la carrera, ya que pueden exceder fácilmente los 40 grados Celsius. Para estar listos para este tipo de competencias, deben de entrenar día tras día fortaleciendo músculos y resistencia. Celadrin ayuda a que no exista un desgaste prematuro en los pilotos y permite que puedan desarrollar sus funciones plenamente y concentrarse en el triunfo.

Le deseamos mucha suerte al equipo Villorba Corse en esta nueva etapa y en el futuro cercano. Los estaremos apoyando desde México.


Categorías: LIV Style