“Todos nuestros envíos salen de nuestro almacén en la Ciudad de México y entregamos a casi todo México.”

Tiempos de entrega

Nuestros tiempos de entrega varían entre 2 a 5 días hábiles dependiendo de la región a la que se envía. Los pedidos hechos antes de la 1pm se enviarán el mismo día, en caso contrario se enviarán al día siguiente. Todos los pedidos hechos el viernes después de la 1pm se enviarán el lunes de la próxima semana.
Se puede rastrear el pedido a través de: http://www.fedex.com/mx/

Costos

Los pedidos que pasen de $799 pesos mexicanos dentro de México no tendrán costo de envío. Los pedidos que sean de $799 pesos mexicanos o menos, tendrán un costo de envío único de $130 pesos mexicanos. Este costo aplica para cualquier parte de la República Mexicana.
Para pedidos internacionales, cotizar el costo del envío a: contacto@livnutrition.mx

Envíos internacionales

Podemos realizar el cobro y envío de pedidos a cualquier parte del mundo. Sin embargo, en ocasiones para poder importar un producto de esta categoría a tu país requerirás de pagos de impuestos y/o aranceles, la presentación de documentos sanitarios, u otros costos aduanales. Todo lo anterior será responsabilidad del cliente. Sugerimos que contactes a un agente aduanal con el fin de infórmate sobre los requisitos de importar un producto de esta naturaleza a tu país. Con gusto podremos contestar cualquier duda que surja de este proceso.
En el caso de que el producto sea negado al país de destino, LIV Nutrition no podrá hacer un reembolso sobre el producto.