Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
Si tu compra es de $799 M.N. o más tu envío no tendrá costo. Si tu compra es menor a esto, se cobrará $130 M.N.
Todas las compras salen de la CDMX.
¿Cómo puedo ver el estatus de mi compra?
Una vez realizada la compra se te enviará un correo electrónico en el cual te enviaremos el número de guía y el proveedor logístico por el que se envío tu compra.  Si tienes dudas adicionales puedes contactarnos en: contacto@livnutrition.mx
¿En dónde inserto mi número de tarjeta de regalo o mi cupón de descuento?
Una vez que hayas seleccionado todos los productos que quieras, podrás ver el monto total de la compra. Debajo de este monto podrás ver un recuadro en donde podrás escribir el código del cupón de descuento o de la tarjeta de regalo. Una vez que hayas escrito el código, presiona Enter y automáticamente te aplicará el descuento o bonificación al total de tu compra.
¿Cuántos productos puedo comprar?
¡Los que quieras! Sin embargo, si piensas comprar muchos te ofrecemos la compra a mayoreo el cual te ofrece un descuento.
Necesito hablar con un ser humano, ¿quién me puede ayudar?
Aunque la tecnología nos ha ayudado a innovar y a hacer las cosas más sencillas, siempre es mejor hablar con una persona. Tenemos a alguien esperando tu llamada para resolver cualquier duda que tengas. El teléfono lo encontrarás en la parte de CONTACTO. Los horarios de atención son de Lunes  a Viernes de 9am a 6pm (CST).
¿A qué países enviamos nuestros productos?
Por el momento solo a México, aunque ya estamos trabajando para ampliar nuestro alcance a varios países más.
¿Hay devoluciones de producto?
Si las hay, pero esto solo aplica para productos cerrados. Esto es porque son productos nutricionales y por seguridad de todos no podemos recibir productos que ya hayan sido abiertos.
En caso de que tu producto haya llegado con los sellos de seguridad rotos, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y resolveremos este problema lo más pronto posible.
¿Compras al mayoreo?
Tenemos un equipo dedicado a las compras al mayoreo. En base al volumen de la compra se te podrá ofrecer un descuento adecuado. Busca el formulario dedicado en la sección de CONTACTO.
¿Cómo puedo encontrar el suplemento adecuado para mí?
Utiliza nuestro servicio de asesoría. Tenemos nutriólogos y médicos esperando a guiarte en esta nueva etapa. Hay que mencionar que este no es una consulta nutricional, sin embargo, si es una gran ayuda para comenzar a cambiar tu rutina alimenticia y de ejercicio. Nos adaptaremos lo más posible a ti para que comiences a notar una diferencia en poco tiempo. El horario de asesoría es de 9am a 6pm (CST)  de Lunes a Viernes y no tiene costo.
¿Sirven los productos aunque no haga ejercicio?
Si funcionan, sin embargo, si realmente quieres un cambio notable y permanente sugerimos que cambies tu estilo de vida incluyendo alimentos sanos y deporte. Aunque es difícil un cambio así por la carga de trabajo que tenemos, nuestras responsabilidades familiares y demás cosas que tenemos que atender en nuestras vidas diarias siempre hay tiempo de incluir un nuevo hábito. Una vez superado este pequeño paso, verás lo sencillo y divertido que es tener una vida más saludable.