Lorena Dromundo

 

 

 

Lorena Dromundo Vargas

Disciplina: MTB, Downhill
Mexicana, 26 años y ciclista profesional de downhill. Su vida ha girado alrededor de los deportes, especialmente deportes extremos. Gimnasia olímpica, equitación, downhill, bmx y enduro mtb, son algunos de los deportes que por más tiempo ha practicado, además de correr la Baja 1000 en Ensenada y siempre buscar aventuras nuevas con sus amigos, ya sea en tierra, agua o aire.

Algo que empezó por hobbie, terminó por convertirse en su día a día sin darse cuenta, hoy representa su estilo de vida, lo que más le apasiona y lo que mejor sabe hacer. A la par, Lorena lleva a cabo proyectos empresariales y de medios de comunicación, aprovechando el know how que ha conseguido a lo largo de 15 años en el medio deportivo y con la licenciatura de comunicación que estudió. Producción de eventos, mkt, su propia marca de playeras, trail building para bikeparks públicos/privados y proyectos de televisión, son algunas de las actividades que Lorena ha desarrollado.

“Creo que todo lo que podemos llegar a hacer, sólo tiene sentido si lo puedes hacer o compartir con la gente que más quieres, ahí está el verdadero valor de los momentos que vivimos”

Datos curiosos:

Ha puesto el nombre de México en lo más alto en Campeonatos Panamericanos, top 15 en Copas del mundo y ha logrado quedar invicta a nivel nacional desde los 12 años en la categoría femenil, además de varios años competir contra hombres en la categoría Elite para aumentar su nivel.
Me dan miedo las alturas
Las enchiladas de mi mamá son las mejores
Mi mascota: Treka
Bici: Trek Session 9.9
Sponsors: Liv Nutrition, Trek, Monster Energy, Bollé, FiveTen, GoPro, Roxy, DC.

Lo que Lorena usa


Categorías: Atletas LIV

Tags: