Envios gratis desde $799
Atencion al cliente (55)7160-0029
Envios a todo MX

¿Paddleboard: ya lo conoces?

paddleboard

¿Cuantos de ustedes no han visto alguna foto en Instagram de alguien parado en una tabla de surf sosteniendo un remo? ¡Además de divertido se ve sexy!

Pues es nada más y nada menos que Paddleboard (se dice: padel bort). Es una novedad de unos años atrás cuando gente comenzaba a utilizar su tabla de surf para remar sobre ella. Desde sus inicios hasta ahora, ha evolucionado bastante y ya hay una diversidad considerable de tablas.

Lo que te vamos a platicar hoy es como empezarte en este deporte que te tonifica todo el cuerpo.

Para hacer paddleboard necesitas 3 cosas necesarias: un río, lago, mar con condiciones tranquilas, un paddleboard y un remo especial.

No intentes hacer esto en una tabla de surf y un remo de kayak ya que no te servirá. Al principio renta uno o pídelo en el hotel que vayas, en casi todos son gratis. Una vez que tengas uno simplemente nada con el un par de metros y súbete. La tabla es suficientemente estable para que te pares en el sin que se tambaleé. Una vez arriba mantén estirado el brazo que sujeta la parte superior del remo. Si lo estas doblando, pierdes fuerza y te cansarás muy rápido. Utiliza brazadas largas y continuas.

Tu pose debe de ser 90 grados sobre la tabla. Si logras tomar una ola, cambia tu pose como si fueras a surfear, un pie delante del otro.

¡Hacer paddlesurf es una práctica que no solo tonificará tu cuerpo sino que debido a la altura (porque vas parado) te dejará todo lo que hay abajo!

Mándanos tus fotos cuando lo intentes, ¡queremos saber que tal te fue!


Categorías: LIV Style